Pre candidato a alcalde por el PLD en la Caleta afirma el Leonelismo vencerá.

La Caleta, Boca Chica.- El pre candidato a alcalde por el PLD, de la corriente del doctor Leonel Fernández, afirmo que el próximo de Octubre, los candidatos Leonelista ganaran por encima del  50%, la interna de esa organización política.

El Lic. Jesús Mercedes, quien fuera ex alcalde de esa demarcación y quien busca ser favorecido con los votos, para ser nuevamente el candidato del PLD, también manifestó que  la Caleta, necesita un cambio, porque da pena y vergüenza que cuando el estuvo en la alcaldía, dejo la caleta con parques, canchas, multiuso y otras obras, y que en la actualidad esas obras están en total abandono.

Agrego que esa situación no puede continuar, por lo que cuando llegue a la alcaldía, procederá a la repacion de los espacios públicos y de recreación para los munícipes.

 

Jesús Mercedes dio esta declaraciones al encabezar una caravana del cierre de su campaña, que recorrió las calles de los sectores de Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, Los Unidos entre otros.

El candidato estuvo acompañado de sus coordinadores, como William Reyes, quien es el presidente del Movimiento Caletero con Jesús, Tuny Gerónimo, Paredes, y sin números de movimientos y grupos que le acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *