Raphael hará una parada en Nueva York para presentar su ReSinphónico

NUEVA YORK.- El cantante español Raphael regresa al Carnegie Hall de Nueva York, ciudad con la que tiene una larga relación desde su debut en 1967, con su nueva gira “RESinphónico”, en la que revisita inmortales éxitos con otro sabor.

Sus seguidores escucharán el 8 de octubre los temas icónicos de su carrera, incluidos en su nuevo álbum, que da nombre a la gira, con clave sinfónica y arreglos electrónicos, que ya llevó de gira en su país.

El álbum es una segunda parte de “Sinphónico”, el disco que el cantante de Linares grabó en 2015, y que fue concebido como una banda sonora en la que su intérprete experimenta con la música electrónica.

Así desfilarán por el escenario míticos temas como “Mi gran noche” o “Digan lo que digan”, “Que sabe nadie” o “Escándalo” que a través de los años el público convirtió en sus favoritas y que ahora les llegan con otro sonido.

El año pasado Raphael trajo su “Loco por cantar” al Beacon Theatre de esta ciudad, que será su única parada en EE.UU. con RESinphonico.

Raphael, que se ha presentado en las otras dos salas más importantes de Nueva York, el Madison Square Garden, donde debutó en esta ciudad, y el Radio City, llegó al Carnegie Hall por recomendación de su “gran y queridísima amiga” Montserrat Caballé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *