Empresario gana regidoría en la Caleta, Boca Chica

La Caleta, Boca Chica. – El pre candidato a regidor por el PLD, Morenito Montero, quien es un prospero empresario de la comunidad, se encamina a ser parte del consejo de vocales, de la Junta Municipal, de la Caleta, en la que compartirá el gobierno municipal, con el dirigente Pele deísta, Marcial Reyes, quien salió favorecido como candidato a alcalde de la Caleta.

El actual candidato a la regidoría, Morenito, agradeció inmensamente a todo su equipo, que le acompaño, en el proceso de la pre campaña, visitando día y noches a los munícipes. Así como haciendo reuniones y apoyando el deporte y los eventos sociales y culturales.

Así mismo agradeció al actual candidato a la alcaldía, Marcial Reyes, por permitirle acompañarlo en esta batalla en busca del gobierno municipal. Así mismo dijo que trabajara junto a Marcial para ganar la alcaldía de la Caleta, y sacar del poder al actual alcalde Máximo Soriano.  Expreso que el PLD, en la Caleta no se va a dividir, porque el organismo político Pele deísta es una familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *