Los Dodgers tendrán a Buehler y a Kershaw listos para intentar ganar juego decisivo

WASHINGTON.- Cuando el manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió contar con Walker Buehler como su abridor del Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales, visualizó a Clayton Kershaw como un posible apoyo como relevista para un eventual Juego 5.

Así mismo será el miércoles, tras su derrota ante Washington en el cuarto choque de la serie el lunes en el Nationals Park, Los Ángeles le dará la bola al derecho Buehler para abrir el juego de vida o muerte en el Dodger Stadium, con Kershaw, Kenley Jansen y el resto del bullpen de los azules listos para tratar de ayudar a los azules a alcanzar su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Nacional en forma consecutiva.

“Habrá unos 45,000 fans ahí. Como fan y como jugador, uno vive para momentos como éste”, dijo Roberts, al hablar de las emociones de un Juego 5 ante la prensa.

Al recurrir a Buehler, Roberts se irá con un lanzador que ya está acostumbrado a tirar en juegos cruciales.

Fue Buehler quien abrió y ganó con 6.2 ceros el partido de desempate por el título de la División Oeste de la Liga Nacional el año pasado vs. los Rockies, y quien concedió una sola vuelta en 4.1 innings en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2018 ante los Cerveceros.

Fuente: Lasmayores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *