Yanquis se “lamentan” de las oportunidades perdidas ante los Astros

NUEVA YORK.- La “frustración” y el “lamento” eran las notas características que expresaban cada uno de los peloteros de los Yanquis de Nueva York después de ver como caían derrotados por 1-4 ante los Astros de Houston en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mostraban esas sensaciones porque recordaban las “múltiples” oportunidades que tuvieron para haber conseguido anotar más carreras ante el abridor estelar de los Astros, el derecho Gerrit Cole, quien fue el ganador del partido.

Cole, candidato para el Premio Cy Young de la Liga Americana, otorgó cinco boletos en el Juego 3, luego de no haber dado más de tres bases por bola en ninguna salida anterior este año. También permitió cuatro imparables.

Lo que significa que los Yanquis tuvieron a nueve corredores en circulación y de los cuales solo el segunda base venezolano Gleyber Torres con un cuadrangular solitario pudo anotar carrera.

Pero lo hizo demasiado tarde y contra el relevista Joe Smith, en la parte baja de la octava entrada, cuando los Astros tenían ya todo a su favor.

El momento más decisivo fue cuando llenaron las bases en la parte baja del primer episodio contra el abridor derecho de los Astros, que supo apagar el fuego y luego fue de menos a más en su labor en el montículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *