Escuela de TAEKWONDO de Boca Chica arrasa con medalla de oro en campeonato

Santo Domingo. – La Escuela de arte marciales VM TAEKWONDO, del municipio de Boca Chica, arraso en medalla de oro, en el torneo de la XIII Batalla Dominicana de Taekuondo, que fue celebrado el pasado domingo 13 del mes de Octubre, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

En el evento deportivo, participaron mas de 156 atletas de diferentes escuelas de la provincia Santo Domingo, San Francisco de Macorís y Punta Cana.

La Escuela VMtkd, del municipio Boca Chica, llevo 26 competidores de las categorías de combate, Poomsae por equipo y Poomsae familiar. Esta escuela se destaco por ser pioneran conformando equipos deportivos para la integración de la familia en la sana competencia.

En el equipo se destacaron los atletas,

Dentro de los integrantes del equipo se pueden destacar los atletas, Nicolás y Noelia Naveira, Axel Cottier, Ettore y Cecilia Tascone, Karla Foster y Alegra Castro, Enmanuel David Peguero, María Dolores Barbeito , Tommaso Tascone, Modesta Díaz, Sheila Olivo, Bajo la dirección de los Hermanos maestros Cidric Moises 4to Dan , Luis Emmanuel 3er Dan  y Luis Noe Peguero 3er Dan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *