Policia apresa Vecino confesó haber dado muerte  y violar  niña en la Caleta

La Caleta, Boca Chica.- La policía apreso a un vecino de la familia de la niña que apareció muerta en el sector de los Unidos, quien confesó a las autoridades  ser el autor del hecho astro  que ha consternado a todo el Distrito Municipal de la Caleta.

El hombre fue  identificado como David Rosario, de 22 años, el mismo que dijo haber encontrado el cuerpo de la menor en unos matorrales ubicados detrás de la casa donde ésta residía,  en el sector Los Unidos del referido municipio.

La Policía informo que el supuesto autor del hecho, confeso haber cometido el hecho, pero que no daban más detalles, porque la investigación aún no termina, ya que profundizan al investigación.

El cuerpo de la infante fue sepultado en el cementerio de la comunidad de la Caleta, en ambiente de dolor y deseparacion de la familia y vecinos que pedían a grito que se haga justicia.

La madre de la menor pedia a grito a las autoridades que el caso de su pequeña no queda en el pasado, que se le haga justicia, por que ya nunca mas podrá ver a su niña, pero decía “hay un Dios y yo creo en ese ser querido, la justicia de Dios es mas fuerte”

Mientras que el detenido se encuentra en mano del Ministerio Publico, para ser sometido ante los tribunales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *