Águilas Cibaeñas anuncian llegada de receptor Bruce Maxwell

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas anunciaron este jueves el arribo al país del catcher Bruce Maxwell, quien se integra de inmediato al roster de jugadores y estará disponible para el partido de este viernes.

Según nota de prensa, la información fue dada a conocer por Ángel Ovalles, gerente general de los aguiluchos citando que el receptor, que tiene experiencia de Grandes Ligas llega esta noche del jueves y que se encuentra en forma para jugar de inmediato.

Ovalles informó que Maxwell entra al roster semanal en sustitución del jardinero estadounidense Domonic Brown, dejado en libertad por el equipo ayer, indica la nota.

“Este es uno de varios movimientos que teníamos planeado hacer para esta parte de la temporada, que incluye además la entrada Ronny Rodríguez y los lanzadores Jonathan Hernández, Framber Valdez y Gregory Soto para las próximas semanas, en las que el equipo inicia sus ajustes, dijo.

Bruce Maxwell viene de la Liga Mexicana del Pacifico donde actuó con Monclova y fue electo como cátcher del equipo ideal del circuito que tiene nivel AAA, y donde registró excelente temporada con el madero y detrás del plato.

Registró línea ofensiva de .325 de average (424-138), OBP de .407, slugging en .559 y OPS de .966.  Pego un total de 51 extrabases repartidos en 27 dobles y 24 cuadrangulares, anotó 84 carreras e impulsó 112 en 109 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *