Tenista Rafael Nadal derrota a Novak Djokovic en un partido benéfico en Kazajistán

NUR SULTÁN.- El español Rafa Nadal derrotó este jueves al serbio Novak Djokovic, por 6-3, 3-6 y 11-9 en un partido benéfico disputado en la capital de Kazajistán, Nur-Sultán.

Era un partido de exhibición, pero los dos mejores jugadores del mundo se lo tomaron en serio. Nadal se llevó el primer set, el serbio el segundo y el tercero fue una batalla que puso en pie a los aficionados del país centroasiático.

El tenista mallorquín, que se casó hace apenas cinco días, dominó el tercer set desde el principio, pero Djokovic se rehizo y logró igualar la contienda.

Ahí, Nadal dijo basta y se llevó el encuentro conocido como “Choque de Titanes” con una gran volea de revés (11-9).

Ni rastro de cansancio en las piernas del que se convertirá el próximo 4 de noviembre en el número uno del mundo después de que su rival de hoy cayera en los cuartos de final en Shanghái.

Nadal, que ya se había enfrentado al serbio en varios partidos de exhibición, disputó su último partido oficial el 21 de septiembre, lo que le permitirá llegar fresco al final de la temporada.

Djokovic aprovechó la ocasión para bromear con los recogepelotas e incluso invitó a jóvenes espectadores a saltar a la cancha a bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *