Cibao y Atlántico pujan por el otro boleto a la final del Clausura

SANTO DOMINGO.- Cibao FC y Atlántico FC chocarán este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC de la ciudad Santiago de los Caballeros, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El conjunto naranja ganó 1-0 en la ida disputada en Puerto Plata el fin de semana pasado y por ello llega arriba en la serie. La máquina azul sufrirá dos bajas importantes para encarar el duelo.

Los dirigidos por Edward Acevedo intentarán mantener la ventaja conseguida en el Leonel Plácido para conseguir el boleto a su tercera final de forma consecutiva -todas de la mano del entrenador dominicano-,y para ello contarán con todas sus piezas a disposición.

En la presente temporada, Cibao ha sido el conjunto más consistente de la LDF con ocho ganados, un empate y una derrota como local, donde consiguió 25 de los 30 puntos que disputó, marcó 24 dianas y recibió ocho. El único revés en su feudo se lo propinó O&M FC en la décima fecha del Clausura 1-3.

Por otra parte, Atlántico llega al partido herido, con un gol abajo en la llave y dos jugadores que han sido fundamentales en el once titular del director técnico venezolano Miguelángel Acosta como lo son el mediocampista Louis Welkin y el polivalente Starling Collante, ambos salieron expulsados por doble amonestación en el partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *