Presidente Danilo Medina entrega siete centros educativos

SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina inauguró ayer siete centros educativos en el municipio de Santo Domingo Este, desde un acto simultáneo realizado en el liceo Las Palmas, en la Ciudad Juan Bosch, cuyos planteles a través Jornada Escolar Extendida beneficiarán a 4,620 alumnos y 226 infantes.

Las obras fueron construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y el Ministerio de Obras Públicas. En la Ciudad Juan Bosch, el Mandatario entregó el liceo Las Palmas, que beneficiará a 875 alumnos com 28 aulas, construido con una inversión total de RD$83,944,632.22, y la Escuela Gabriela Mistral, para 910 alumnos, a un costo de RD$149,170,003.36, con 28 aulas.

También la Estancia Infantil Ciudad Juan Bosch. Asimismo, el Centro Educativo del Nivel Primario La Ureña Norte, en el sector La Ureña. También la Escuela de Básica Manuel Aurelio Tavárez Justo, en Brisas del Este, para beneficiar a 945 alumnos.

— Talleres
El presidente Medina también dejó inaugurados los talleres en el politécnico Juan Pablo Duarte, con una inversión anunciada de RD$28,446,624.12, para capacitar en instalación y mantenimiento eléctrico y electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *